¿Quienes somos?

Es una empresa con experiencia en el Área de Mantenimiento de Maquinaria Industrial, Fabricación y Montajes Electromecánicos de diversos rubros, Estructura metálicas y Obra civil, maestranza, soldadura, electricidad y servicios generales.

Productos y servicios de alto contenido técnico y que presenta soluciones innovadoras en el campo de la construcción e Industria.

Nuestra Misión

Nuestra empresa tiene como misión principal el brindar el mejor servicio y apoyar a nuestros clientes en la industria en general ofreciendo solución técnica a los problemas mecánicos en equipos y repuestos; poniendo a su servicio nuestro mejor personal, la experiencia y con todo ello nuestras máquinas y herramientas acordes con la misión encomendada. Al mismo tiempo creando un ambiente amigable y de confianza que permita el buen desenvolvimiento y aporte del capital humano.

Nuestra Visión

Nuestra visión es lograr un lazo de confianza y amistad permanente con nuestros clientes que requieren un servicio de calidad con costos razonables y cumpliendo los estándares técnicos requeridos y así ser considerada como una empresa seria y de confianza en nuestro mercado de repuestos, equipos y servicios.

Con Nuestros Servicios Generales

Cuentas con una empresa de gran organización, dedicada al rubro de mantenimiento de equipos industriales, eléctrica y automatización, obras civiles en las diferentes regiones del país y con un excelente mercado dirigido a la diversidad, calidad y garantía de nuestros servicios.
Contactanos ahora!